Sobre Nuestro Evento


VISION GENERAL

Actualmente el mercado de la Estética, Spa y Wellness, es una de las tendencias con mayor actualidad y crecimiento a nivel mundial, la Prevención ha cobrado mayor importancia a la curación, por tal razón la incidencia de los “Centros de Recuperación Funcional”, ocupan un lugar privilegiado en las personas, especialmente ejecutivos de lata carga.

Este crecimiento indiscutible que ha presentado este mercado, en la región y el mundo, permite diariamente abrir nuevos establecimientos dedicados a este rubro, incluso ganando especio en planes de Turismo de bienestar y de salud, Latinoamérica hoy le ofrece una amplia competencia a mercados de Europa y Estados Unidos.

“UNA CITA QUE NINGUNA EMPRESA o PROFESIONAL SE PUEDE PERDER”

  • El “Congreso Spa Internacional”, es un evento que se realiza hace 16 años, donde ha convocado en promedio anual 800 participantes, por esto el posicionamiento a nivel de todo el gremio en Latinoamérica.
  • Es uno de los eventos más importantes de Colombia y de los países Latinoamericanos.
  • Es una cita que todos los profesionales programan en su agenda, por esto la fecha de Agosto donde no hay otras actividades que dificulten su asistencia.
  • XVI años continuos permiten asegurar y garantizar la inversión de las empresas.
  • Contaremos con todas las empresas que ofrecen la última tecnología, teniendo en cuenta que es uno de los gremios que más se actualiza constantemente, por lo tanto es la mejor plataforma para el lanzamiento de las últimas ofertas.
  • Muchas empresas fundamentan sus programas de mercadeo, apoyados en el desarrollo de eventos como el nuestro, donde nuevos profesionales determinan donde compraran sus equipos o insumos, o los ya existentes fidelizan su consumo.
  • En el año 2017 , contamos con la asistencia de profesionales de 19 países, en la versión 2018 aspiramos a tener una afluencia mayor:

- Estimado de asistentes en el área Spa, Wellness 1200
- Conferenciantes invitados 40
- Estimado de asistentes en “CIBIMED” médicos Estéticos 300
- Expositores en la feria # de empresas